sábado, 5 de junio de 2010

Medicamentos del aparato respiratorio

Ya sea que su problema respiratorio es tan leves como la tos o tan grave como un ataque de asma, la droga que lo más probable es recetado a usted entra en la categoría de medicamentos respiratorios.
Los antihistamínicos
La histamina es una sustancia química del cuerpo que, cuando se libera, por lo general causa la hinchazón y la comezón. Los antihistamínicos contrarrestar estos síntomas de la alergia al bloquear los efectos de la histamina y se utilizan para las alergias respiratorias leves, como fiebre del heno.
Difenhidramina y otros antihistamínicos son relativamente de acción lenta, reacciones alérgicas graves a veces requieren el uso de adrenalina (que no es un antihistamínico). En su forma inyectable, la epinefrina actúa muy rápidamente.
Algunos tipos de antihistamínicos también se utilizan para prevenir o tratar el mareo por movimiento.
Antitusivos
medicamentos de control. Hay muchos antitusígenos sin receta disponibles, la mayoría contienen dextrometorfano. La codeína es un antitusivo narcótico que es un ingrediente en muchos medicamentos de prescripción para la tos. Antes de que puedan aliviar la tos, estas preparaciones deben ser absorbidos en la sangre, circulan por el sistema, y luego actuar sobre el cerebro.
Los broncodilatadores
Son fármacos que abren las vías respiratorias en los pulmones y los medicamentos que relajan los músculos lisos del tejido (por ejemplo, que se encuentra en los pulmones) se utilizan para mejorar la respiración. La aminofilina y la teofilina son broncodilatadores orales comúnmente utilizado para aliviar los síntomas del asma y el enfisema pulmonar. Albuterol y metaproterenol son broncodilatadores disponibles por vía oral o como inhalantes y actúan directamente sobre los músculos de los bronquios (conductos respiratorios).
Los descongestionantes
Estrechan los vasos sanguíneos de la nariz y los senos para despejar las vías aéreas. Están disponibles en diferentes formas: como preparados orales, gotas nasales y aerosoles nasales.
descongestionantes orales son de acción lenta, pero no interfieren con la producción de moco o movimiento de los cilios, las estructuras pilosas en el tracto respiratorio que arrastran el moco ayuda y fuera escombros de las vías respiratorias.
Pueden aumentar la presión arterial, sin embargo, por lo que debe utilizarse con precaución en pacientes que tienen presión arterial alta.
descongestionantes tópicos (gotas nasales o spray) proporcionará un alivio casi inmediato.
No aumentar la presión arterial tanto como los descongestionantes orales, pero lo hacen más lento el movimiento de los cilios. Las personas que usan estos productos pueden desarrollar una tolerancia para ellos. (La tolerancia puede ser descrito como una necesidad de dosis cada vez mayores para lograr un efecto benéfico.) Una de las desventajas de desarrollar una tolerancia es que a medida que aumenta la dosis, el riesgo de efectos secundarios también se incrementa. Los descongestionantes tópicos no deben utilizarse durante más de unos días a la vez.
Expectorantes
Se usan para cambiar una, tos seca no productiva en un tipo productivo (es decir, uno que trae la flema). Los expectorantes se supone que aumentar la cantidad de moco que se produce, sino más agua potable o el uso de un vaporizador o humidificador es probablemente más eficaces para incrementar la producción de moco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario